30.6.08
Todo lo que es.
21.6.08
Mofa del infierno
Por que habria de morir en pleno siglo XXI, la situacion me complaceria claro que lo haría! despues de ver la misma luna noche a noche y ver las mismas estrellas en el cielo, ciclope burlandose de mi austera inmortalidad, y el cinturon de orion un poco mas devaluado cada día, es repulsivo este habitat, de 'vas' y 'vengos' en suelo de lodo y asfalto, despertar viendo lo mismo.
Nuevas incautas y tierna mujeres pasan la noche y terminan mas frias que los hielos en el Whirlpool, hace doscientos años aún jamas imagine que podría congelar mis manjares a meses en un aparato electrico, por cierto la luz cada dia mas cara y mi hambre cada dia mas insaciable ni siquiera deberia yo de preocuparme por esas babosadas, ¡Maldito Dios! que hizo todo esto, pero no es mi Dios por que yo no tengo nada mas que un misero estimulo por verme mañana muerto.
Que me hago un imbecil!, si sé que eso no pasará, mitos y mitos todo se ha vuelto ahora mi especie, aquella absurda habladuria de que morimos éxpuestos a la luz solar, me burló de esos idiotas que lo han inventado por que hasta hoy no he visto a nadie de los mios hacerlo, seria interesante que así sucediera, las cenizas suenan divertidas; despues vino uno mas idiota que dijo 'la estaca en el corazon' tendria que ser de ¿cedro? ¿roble? o de que diablos me pregunto!, insisto no lo he visto!, cuando piensas que la estupidez humana ha llegado a niveles alarmantes nace otro que sin más te quita las palabras de la boca y hace que te las tragues con vinagre, nos pusieron al crucifijo como arma letal de mil filos y a mi me gustan.
Pintan mucho mas el sufrimiento y dolor de alguien que la divinidad en si, divinidad que para mi humilde pensamiento se baso en la tortura de un tercero, y ¿que clase de especie son los humanos? que juegan y profesan el dolor de alguien y lo adoptan como religion, una religion que lucra que se enriquece y que se mantiene por unos cuantos millones de desgraciados que necesitan creer en algo!.
Pronto tendre que salir, en breves momentos me volvere uno de ellos, son tan estupidos (insisto) que podria pasar un centauro frente a sus narices, y seguirian conduciendo mas preocupados por el tráfico de la gran urbe que por el fin del mundo anunciado en el noticiero de las 6:00 am.
14.6.08
Noche de Reencuentro (I)
¿Terminaste tu carrera al cielo?
¿Has buscado más fotos en la red tratando de hacer que los rasgos coincidan con tus gestos?, por que ayer ví un slide bastante divertido de un tipo que se mofaba de un monton de sucesos me recordo tanto a tí, ahora estas de nuevo; será que te llame con mi mente siempre pense que no tenía poderes sobrenaturales pero uno no debe subestimar lo que se nos confiere.
Ahora ya conozco tu nuevo pasatiempo, ¿dime por que me has seguido?, me gustaría pensar que es por la vida tan exitante que llevo pero siendo honestos el trabajo y la casa es una rutina de fastidio, por que me has visto de lejos, antier trate de hablarte vi tu cara palida un poco dispersa, la ví entre muchas personas dime no es increible había un millon de gentes y solo lograba verte a ti, ¿embrujo, encantamiento?.
Lo admito, me vienes a doblegar el orgullo, me dio un poco de miedo pense que eras un asaltante vulgar de esos que ultimamente salen cada dos minutos en el noticiero, tambien admito que estuve apunto de llamar a la policía ayer por la noche, el frío que siento cuando estas a cien metros me aterra, pero absurdamente me gusta, llamame masoquista si quieres! que mas da, no tenia claro que eras tú, cinco años y ya no te recuerdo, me gusta que me veas me gusta que estes allí cuando estoy perdida, me gusta el miedo que siento.
Ayer senti nuevamente tus manos, pense que seria como siempre pero temblaste no entiendo por que me temes tanto si apenas hace poco me amabas, escuche dos palabras y tu voz fue aun mas temblorosa que tus manos, no me gusta que llores el rojo me provoca nauseas no soy como los toros mas bien creo que es una minifobia como tantas que ultimamente tengo, ¿te platique que casi lloro cuando veo a una mujer cerca de mi?; no lo se simplemente ¡No las tolero!.
No imagine que esto pasaría llevaba días observandote y sabía que tú lo hacías tambien, medite y supe que pronto sería parte de mi imaginación y si es así ¡Gracias!, aún no olvido que mi ezquisofrenia es un riesgo constante pero si puedo verte aun pálido, aun frío, aun mudo y distante que me importa estar en el psiquiatrico por el resto.
No te vayas, me gusta! me gusta verte en siete metros, a cien, o a uno, me gusta que estes frente a mí y no digas nada, que tu cara no se parezca a lo que antes fué, me gusta que huelas igual que siempre y que tu cabello se posé sobre tu frente, me gusta ver los tennis viejos y el anillo de compromiso en tú dedo anular, tambien me gustan tus labios blancos, tus manos heladas y tu mirada si esa que solo sea para mí. me gusta que estes aqui del modo que sea me gusta.
SHE
Con la mirada recorrí centímetro a centímetro, sonreí al ver el viejo baúl un poco empolvado, desorden y orden al mismo tiempo que irónico, todo era tal como lo había dejado, mi vista alcanzo el otro extremo de la habitación; vi una gran silueta, no me asombraba verla alli, noche a noche se paraba junto al ventanal, que a contra luz del farol de la calle hacía de su presencia ligeramente más tetrica, o absurda da igual!.
Con una timida mueca le insinue de cierta forma un "hola", no recibí respuesta alguna como siempre, pero esta vez había algo diferente..
A lado de él, mi Diego amado, estaba 'ella', una figura simple, escualida parecia una imagen pictorica de una caricatura, hombre o mujer realmente no lo definia, no podia ver su cara apenas distinguia su pésima silueta, me rei un poco ¡"vaya ahora ya seremos mas en este cuarto?"! me burlé sarcasticamente entre pensamientos, aquella a quien no tenia ni la más minima insignia de conocimiento, se movio rapidamente y se poso atras de mi, comenzo a lanzarme un monton de palabras extrañas en cierto idioma que no recuerdo haber escuchado antes, tal vez solo eran sonidos sin significado alguno, me apreto la cabeza con sus manos de hielo, pequeñas, que le iban perfecto, sentí un dolor intenso que recorrio mi cuerpo, quize doblar mis estremidades ante la presión y empezó a fluir una carcajada burlona, en poco sus palabras fueron mas claras y por primera vez en la noche me senti aterrada.