A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba por que mi ruta había extraviado. Dante Alighieri

2.1.08

2 0 0 8

Comienza un año [como cada 365 días] en lo personal la festividad no es algo arraigado para mí, desde hace casi 14 años que no lo celebro y a decir verdad prefiero dormir y pasar el día viendo buenas peliculas, este año [mas bien el pasado 2007] quicé hacer algo nuevo y las cosas salieron igual que siempre, nada en mi agenda, pero nunca es mal momento para recapacitar y un poco de melancolía atraviesa de repente en mi noche.

Llega un nuevo ahugurio de esperanza con esos nuevos propósitos, me boto de la risa cuando veo a la vecina salir corriendo de su casa como loca con maletas en mano veo como rodea la cuadra y tristemente en su recorrido se tropieza ¿Que significara eso? demasiada euforia, torpeza solamente o tal ves sea un mal presagio de que en este como en los casi 50 años anteriores en su vida no viajara de nuevo.

Es divertido tambien leer los mensajes de los amigos en el celular llenos de buenas vibras y escritos que mas de corazón parecen copias uno de otro con un final muy peculiar y particular [el nombre de cada uno de ellos], 43 mensajes iguales con distintas firmas se amontonaron en mi numero particular, 15 correos electronicos igualmente redactados con comas en diferentes posiciones vaya amable ortografía no aun mejor que la mía.¡bendita tecnología! [pienso].

Tres llamadas, el niño arrepentido por haberme herido el año pasado, el tío un poco ebrio por su gran festividad tratando de reparar los roces agresivos que hubo entre mi familia y la suya, el típico número equivocado que me causo bastante risa, afortunadamente fue lo mas relevante de la noche y lo menos esperado.

Comienza el 2008 con nuevos propositos uno, cinco tal ves quince o veinte, los necesarios para sentirse con la energía al borde de la tina, los suficientes para tener una razon para que el año transcurra con un propósito firme, comienzan las dietas, la reparación de inmuebles, la compra de bienes, carreras conclusas, matrimonios consumados, comenzar un negocio, cambiar de trabajo, tener uno hijo, viajar por el mundo, muchos propositos que la gente piensa que por usar calzones rojos en cena de año nuevo vendran como las lluvias de mayo o como el calor infernal de marzo...

Espero que el 2008 venga con cosas buenas y tambien malas de esas que a uno lo hacen crecer, que no te dejes guiar por las absurdas creencias de que uno de la noche a la mañana lo tendra todo por que salio a correr con las maletas, por que uso los chones rojos, avento las monedas a nose donde diablos , se comio [y casi se ahoga] las 12 uvas al primer minuto del año, o se dio tres saltos mortales al reves a la orilla de un río.. yo no deseo suerte.. la suerte es para los fracasados.. mis deseos permanentes se llaman EXITO ..

Disfruten el 08 un poco mas que el 07 vivan el momento no se adelanten.. gozen la vida como viene lo demas son puras vanalidades.

Exito para el 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aca con la perra soledad a flor de piel no me espera muy buen augurio para el inicio de año pero pues aqui me tienes esforzandome por sacar las cosas que me interesan eres excelente para esto de las palabras de animo gracias peque lata mucho exito para ud tambien

Hec dijo...

chido post